Menú Semanal 1 de Noviembre

Comienza una nueva semana…. Comienza un nuevo mes
Puedes creerlo, ya estamos en Noviembre!!
Los días aquí, si bien están algo más cálidos, las nubes y la vaguada costera no nos da tregua, mientras en otros lugares el sol calienta fuerte y sorprende con temperaturas sobre los 30 grados!!
Veremos cómo se nos vendrá el verano.
Aprovechando este día feriado se prendió la parrilla y no solo cocinamos lo que comimos hoy. Aprovechamos el fuego para dejar listas diversos cortes de carne que usaré en el Batchcooking

Como los días están más largos, los niños tienen más actividades y llegan a casa más tarde y cansados por lo que empezaré ha realizar «once comidas» y/o comidas que sean fáciles para que lleven de almuerzo al día siguiente y que puedan comer frías y así poder resolver resolver sin complicaciones el tema de almuerzos en Pandemia.
Se que ideas siempre faltan pero te sugiero preparar los Muffins de Zanahoria con Queso y las Churrascas Hulk

Y por lo mismo es que estoy organizando una nueva Clase de Cocina on line para este mes, me encantaría que seas parte, que cocinemos juntas y que nos encontremos en mi cocina.

Si estás interesada no dudes en contactarme para enviarte más información.
Qué tengas un lindo mes!
Un abrazo
Xime

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: